domingo, 19 de abril de 2009

Se perfilan

Fénix que goleó 4 a 0 a Boston River en la mañana de ayer con tres goles del armenio Guevgueozián se perfila para ser el campeón de todo en Segunda División.





Mauro Guevgeozián - Autor de tres goles


En la tarde los dos que ganaron para poner presión en la tabla del Clausura fueron Cerrito y el Depor Maldonado. Los auriverdes derrotaron a Progreso por 3 a 2 y los del este de local en el Campus derrotaron a Durazno por 2 a 0.

El Tanque consiguió llegar al décimo puesto de la anual, última posición de clasificación para los play-off del tercer ascenso, tras vencer 4 a 1 a Huracán Buceo y que Rentistas haya caído en el Complejo por 3 a 1 con Atenas de San Carlos.

Además en Rocha empataron 0 a 0 los locales contra Miramar Misiones, mismo resultado que el partido disputado en el Fossa entre la IASA y Plaza Colonia.

La tabla más atractiva es la del Clausura, porque en la anual ya se perfilan Fénix y Cerrito para ser el 1-2 respectivamente. En el torneo corto justamente lideran los albivioletas con 22 seguido por Cerrito y Depor Maldonado con 20, Atenas 17 y Miramar con 16.

No hay comentarios: