domingo, 19 de abril de 2009

Buen comienzo

La primera fecha del Torneo Metropolitano 2009 culminó sin mayores sorpresas en la noche de ayer con la disputa de tres partidos.

En el gimnasio de Unión Atlética Nacional como local derrotó a Larre Borges por 81 a 77 con un gran desempeño de Alfonso González, que anotó 25 puntos. Además fue destacada la labor de Santiago Vidal que colaboró con 17 tantos y 9 asistencias.

En la cancha de Capitol 25 de Agosto obtuvo un buen triunfo ante el elenco local por 78 a 75. El jugador más destacado fue el juvenil oriundo Bruno Fittipaldo con 24 puntos. En el Capi fue goleador el Talla Izaguirre con 21.

Por último, Verdirrojo en la cancha de Montevideo venció a Yale 91 a 80. Álvaro Ramírez fue el más destacado con 24 unidades. El extranjero del equipo del Cerro, Jeff Fahnbulleh terminó con 10 puntos mientras que Howard Wilkerson (que pasó por Goes y Sayago) ahora en Yale fue el goleador de su equipo con 24 puntos.

Mañana se comienza a disputar la segunda fecha que tiene tres mañana y dos el martes. En Welcome juega el local con Verdirrojo, en la Unión Larre Borges recibe a Olivol Mundial y en Goes chocan Urunday contra Larrañaga.

El martes para la tele chocan Montevideo con Nacional en la calle Porongos y en la cancha de Larrañaga jugarán 25 de Agosto con Yale.

No hay comentarios: