viernes, 10 de abril de 2009

Hay de todo

Torneo Clausura
7ª fecha

Sábado


16.00 LIVERPOOL-CERRO LARGO. Estadio Belvedere.

Encuentro de necesitados de puntos. Los negriazules para intentar llegar a la Liguilla, y los arachanes para evitar irse a la B. Vienen de procesos inversos: en tanto que los negros han decepcionado con relación a la expectativa que se tenía acerca de ellos, los de Cerro Largo han hecho muy buenas presentaciones en sus últimos juegos.


16.00 BELLA VISTA-RACING. Parque Nasazzi.

Éste es uno de los mejores encuentros que presenta esta fecha. El papal, que dirige Gustavo Matosas, viene haciendo un buen Clausura, sumando y sumando para zafar del descenso. Racing ya dejó de ser sorpresa y sigue confirmando con su juego la gran campaña de la primera parte del año.

16.00 PEÑAROL-JUVENTUD (Las Piedras). Estadio Centenario. (TV para abonados con codificación).

Después de ganar en Tacuarembó, los aurinegros volverán a ser locales en este enfrentamiento a priori muy accesible ante los pedrenses, que vienen de ser goleados por Bella Vista. Julio Ribas aún baraja posibilidades de equipo, pero es seguro que tendrá la vuelta en la zaga de Gerardo Alcoba y es probable que retorne a la titularidad en la ofensiva Carlos Bueno.

Domingo

10.15 DANUBIO-RAMPLA JUNIORS. Estadio Jardines del Hipódromo. Sin TV

En la mañana de Jardines chocan dos equipos con presentes muy irregulares. Puede pasar cualquier cosa, pero por nombres es claro favorito el danubiano.

16.00 RIVER PLATE-TACUAREMBÓ. Parque Federico Saroldi.

Tras tener fecha libre en la jornada anterior, los darseneros de JR vuelven a la carga y tienen como rival al cascoteado equipo tacuaremboense, que llega al Saroldi con cinco derrotas consecutivas a cuestas. Los rojos del norte ya no tienen como DT a Carlos Manta y serán dirigidos de ahora en más por el Tito Jorge Goncálvez. Es muy posible que haya alerta de tiqui-tiqui.

16.00 CENTRAL ESPAÑOL-DEFENSOR SPORTING. Parque Palermo.

Partidazo en el Parque Batlle. Los violetas, líderes en ambas tablas, son visitantes en el terreno de los palermitanos, que en este encuentro tendrán el estreno como técnico de Carlos Barcos junto a Obdulio Trasante, parte de la zaga del Central campeón del 84, quienes llegaron a la institución tras la salida de Luis Garisto. Defensor reservó jugadores en la Libertadores para llegar a este partido con todo el potencial.

16.00 NACIONAL-WANDERERS. Parque Central. (TV para abonados con codificación).

Con el impulso del buen resultado obtenido en el Monumental, que prácticamente los coloca en la próxima fase de la Libertadores, los tricolores vuelven al ruedo local para enfrentar al equipo bohemio, que el domingo pasado goleó a Central. El volante Álvaro Fernández no podrá estar debido a un esguince de tobillo (puede entrar jugando el juvenil Mauricio Pereyra) y en ofensiva cuentan con chances de jugar el Morro García y el Chapita Sergio Blanco. Wanderers viene de una remontada importante en su juego y genera buena expectativa.

No hay comentarios: