jueves, 16 de abril de 2009

De Los Céspedes a Los Aromos

Nacional, tras el empate del pasado domingo ante Wanderers, se prepara para el partido del sábado en el que enfrentará a Bella Vista en el Parque Central, al tiempo que de reojo ya está mirando el compromiso del martes 21 que jugará por Copa Libertadores ante la Universidad San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva de Lima.

Previendo la doble actividad, es probable que ante los papales sean reservados algunos jugadores, tal es el caso del volante Álvaro Fernández, que viene mejorando de un esguince de tobillo, del zaguero Adrián Romero, que terminó golpeado contra los bohemios y el del argentino Federico Domínguez, que frente a River en Buenos Aires terminó con una rodilla escrachada.

Igualmente aún es prematuro saber qué equipo comenzará jugando el sábado, porque eso recién se empezará a develar en la práctica de fútbol que los tricolores realizarán hoy en el Parque Central.

En la vereda de enfrente el panorama parece más claro de cara al compromiso que Peñarol jugará el domingo ante Central Español en el Estadio Centenario.

Si bien no hay jugadores descartados por lesión, Antonio Pacheco y Carlos Bueno entrenaron ayer en forma diferenciada, pero todo indica que no tendrán problemas para estar desde el vamos contra los palermitanos.

Con respecto a la situación del arquero Sebastián Sosa -quien se dijo a través de diversos medios que estaba en los planes del San Pablo brasileño- en la pasada jornada dirigentes del equipo tricolor norteño negaron el interés, quedando la impresión de que la cosa fue más una bola generada acá y no en el supuesto destino del emergente defensor del arco aurinegro.

No hay comentarios: