martes, 14 de abril de 2009

4 X 4

En tremendo partidazo Liverpool y Chelsea empataron 4 a 4 en Londres y el equipo azul se clasificó para las semifinales de la Champions. En el otro partido de hoy por cuartos el Barça cerró su pasaje a la misma instancia tras empatar en Munich contra el Bayern por 1 a 1 y terminar con un resultado global de 5 a 1.

En Stramford Bridge, estadio del equipo Blue empezaron ganando los visitantes con un gol de Fabio Aurelio de tiro libre, que sorpendió al golero Peter Cech y a los 19 ya ganaba por 1 a 0 cuando debía ganar por más diferencia. De penal a los 28 del primer tiempo Xabi Alonso ponía a los de Rafa Benítez con dos goles de ventaja y muy cerca de poder conseguir pasaje a semifinales; pero en el arranque del segundo tiempo el Chelsea empató y hasta pasó a ganar con goles de Drogba, Alex y Lampard. Faltaban menos de diez minutos y Lucas empató, pero poquitos minutos después Kuyt puso el 4 a 3 y aún quedaba tiempo para un histórico resultado. A los 89 Lampard empató 4 a 4 y cerró la serie en favor del equipo londinense.

En el otro encuentro de día martes el Bayer comenzó ganando con un lindo gol de Ribery, pero no le dio para la remontada porque Barcelona consiguió el empate de la mano de Seydou Keita a los 28 del segundo tiempo. Ahora los catalanes y los londinenses se verán las caras en las semifinales de la Champions.

Mañana chocan en las otras llaves Porto con Manchester United en Portugal y en Arsenal los locales reciben a Villarreal. Ambas series tuvieron resultado de empate en la ida, 2 a 2 en Old Trafford y en El Madrigal igularon 1 a 1.

No hay comentarios: