Bella Vista venció por 3 a 0 a Juventud de las Piedras y descontó tres puntos en la tabla del descenso, ahora el equipo de Gustavo Matosas está a siete de los pedrenses, que son el rival que tienen más cerca para alcanzar y buscar zafar del descenso.
En el Martínez Monegal de Canelones los pedrenses dirigidos por Ariel Longo jugaban de locales y buscaban definir casi el tema del descenso, pero Hernán Figueredo abrió el tanteador para los papales a cinco minutos que finalizara el primer tiempo. El delantero, que en el Apertura jugara en Villa Española, fue el autor del primero, pero después vendrían dos más de la mano del ex Tacuarembó Aldo Díaz que sentenció el partido a los 56 y 79 minutos del partido.
De esta manera los capitalinos tienen 45 puntos a siete de Juventud que está con 52 unidades, en este momento salvandose del descenso. Cerro Largo que también ganó se puso a unas tres victorias de los pedrenses.
En la próxima los dirigidos por Ariel Longo visitarán el Centenario para chocar con Peñarol, mientras que Bella Vsita será local ante Racing en el Nasazzi.
lunes, 6 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario