Wanderers venció 3 a 0 a Central Español y quebró una racha negativa de tres partidos sin ganar, donde se había empezado a cuestionar seriamente la dirección técnica del argentino Capitano, quien en la jornada de ayer no alineó a Héctor Yaya Álvarez y se inclinó por la dupla delantera que quería la tribuna: Cháves y Charquero, que liquidaron el partido con tres goles.
El primer tiempo fue muy parejo. Wanderers dominó las acciones en los primeros minutos, pero de a poco fue perdiendo el ritmo. Central Español las emparejó rápidamente y estuvo cerca de ponerse encima del marcador a través de Martín Crossa.
A los 44' el bohemio logró abrir el marcador luego de una jugada del periodista Diego Chaves, que se hamacó por la banda izquierda, se sacó de encima a un par de rivales y la colgó del ángulo.
En la segunda parte, a los 18', ya estaba todo liquidado porque Chávez ya había anotado otro bonito gol y Charquero, a lo goleador, ya había puesto el tercero. Ahí se terminó todo para Central, que por más que remó para ponerse a tiro, nunca estuvo cerca de los bohemios.
lunes, 6 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario