sábado, 25 de abril de 2009

Líderes virtuales

Uruguay volvió a ganar en el Sudamericano Sub 17 y es el único equipo que no ha perdido puntos en lo que va del torneo al ganar en sus dos presentaciones. Esta vez derrotó a Venezuela por 1 a 0 con el gol convertido por Bernardo Laureiro a los 22 minutos de partido. Los dirigidos por Marcenaro habían derrotado a Chile en la inauguración por 3 a 1 y se ubican segundos detrás de Argentina que con tres partidos jugados suma 7 puntos tras igualar en la noche de ayer por 1 a 1 con Ecuador. El lunes se disputará el partido más importante, contra Argentina, donde el que gane se quedará seguramente con el pasaje a la final del Sudamericano y un lugar en el Mundial de Nigeria.

Uruguay fue superior a Venezuela y lo mostró con el gol del delantero de Defensor Sporting Laureiro que con un fuerte disparo le dio el gol que a la postre fuera de la victoria para el conjunto celeste.

El segundo tiempo no fue tan claro para los dirigidos por Marcenaro y Venezuela que no quería quedar eliminada fue hacia el arco que defiende Salvador Ichazo en varias oportunidades. La vino tinto quedó eliminada con la derrota de ayer al obtener solamente tres partidos perdidos y no sumar ni un punto en el grupo.

Uruguay ya venció a Chile y Venezuela, ahora deberá enfrentarse con Argentina el lunes a las 20 y cerrar su grupo el próximo jueves ante Ecuador que es la otra selección que ha sumado puntos (4) y está tercera.

No hay comentarios: