domingo, 19 de abril de 2009

Se afirman

En la tarde de hoy se completó la octava fecha del Torneo Clausura con victorias de los equipos que vienen muy bien en este campeonato.


Peñarol igualó a Defensor Sporting en la punta del segundo certamen de la temporada al derrotar en el Estadio Centenario a Central Español por 2 a 1. El elenco dirigido por Julio Ribas arrancó perdiendo por 1 a 0 con gol de Fabián Coelho a los 49 minutos, pero con tantos de Brian Rodriguez a los 70 y de Gerardo Alcoba a los 79, se terminó llevando los tres puntos.

En el Parque Roberto, Racing se hizo fuerte de local y le ganó 2 a 0 a Cerro Largo. Ambos tantos del equipo de Sayago fueron de Líber Quiñónez; el primero a los 69 y el segundo cerca del final del encuentro. Con esto tres puntos los dirigidos por Juan Verzeri quedaron a cuatro unidades de Defensor y Peñarol. Fueron expulsados en el conjunto arachán Nicolás Schenone y Pablo Olivera.

Por último, en el Estadio Tróccoli, Cerro derrotó 1 a 0 a Liverpool, en un partido que en lo previo era de los más interesante que presentaba la etapa. El único tanto del match lo convirtió Joaquín Boghossián a los 43 minutos del primer tiempo. De esta manera, los cerrenses también están a solo cuatro puntos de los líderes. En este encuentro, el jugador negriazul Elías Ricardo Figueroa, remató un tiro penal que fue tapado por el golero Martín Ferrando.

No hay comentarios: