martes, 7 de abril de 2009

En la hora del empate

Los dos encuentros que se disputaron en la tarde de hoy por los cuartos de final de la Champions League finalizaron empatados, donde ninguno de los locales logró sacar ventajas, aunque en algun momento del encuentro las tuvieron.

El Cebolla Rodríguez abrió el tanteador en Old Trafford a los cuatro minutos de comenzado el partido e hizo callar a los miles de espectadores ingleses que iban en busca de comenzar la serie ganando. El uruguayo, que jugó un buen partido, robó una pelota y con su tradicional slalom llegó al borde del área para rematar a Van der Sar que no pudo contener el primer gol del equipo portugués.

El Manchester reaccionó unos minutos más tarde y logró el empate cuando transcurrían 15 minutos con gol de Rooney. El primer tiempo se fue igualado en uno y el partido parecía que finalizaría igual; pero a cinco minutos del final apareció Carlos Tévez que había ingresado unos diez minutos antes y puso el 2 a 1. Los diablos rojos de Manchester ya disfrutaban la victoria en casa por Cuartos y de repente otro argentino apareció para dar el empate final. Mariano González en una de las últimas jugadas del partido concretó el empate final que le da cierto aire a los lusitanos para jugar en casa.


Pirueta y punto
Con gol de Marco Senna ganaba Villarreal por 1 a 0 desde los diez minutos de partido en El Madrigal. El submarino amarillo jugaba bien y por momentos mereció un poquito más de suerte, pero luego de la mitad del primer tiempo los ingleses del Arsenal empezaron a volcar el partido hacia el arco que defiende Diego López.



Con Eguren y Godín en la cancha los españoles buscaron por bastantes vías poder cerrar el partido con la victoria, pero un media chilena del togoleño Abdebayor a los 66 minutos de partido le dio el empate a los dirigidos por Wenger.

Ahora la vuelta será en Londres, cuando Arsenal sea local y con una victoria en casa se acredite una vez más el pasaje a las semifinales de la copa de los mejores clubes de Europa.

1 comentario:

2007bcn7@gmail.com dijo...

Buenooooo, no adelantemos acontecimientos, denle una oportunidad al Villarreal. Ayer jugaron mejor que los ingleses. Me quedo con el gol de Senna.Saludos desde España.