jueves, 21 de mayo de 2009

Se fue una y se viene otra

El pasado domingo se disputó la tercera fecha del Torneo Clausura de Segunda División Amateur.


El encuentro con mayor diferencia fue el protagonizaron Mar de Fondo y Coraceros Polo, donde este último goleó por 7 a 1 en el Parque Ancap.


En ese mismo escenario igualaron 2 a 2 Uruguay Montevideo y Torque.


En el Parque Oriental, el conjunto celeste de La Paz venció 2 a 1 a Villa Teresa, mientras que Parque del Plata derrotó 1 a 0 a Albion Fútbol Club.


Por último, en el Parque Bossio, Platense le ganó a Alto Perú 3 a 1. Cabe recordar que Basañez todavía mantiene deudas de la temporada pasada, donde estuvo en Segunda División Profesinal, y no está jugando este Clausura. El club que ganó los puntos ante los rojinegros este fin de semana fue Huracán de Paso de la Arena.


La tabla de posiciones tiene como líderes a Platense y Orienta de La Paz con siete puntos. Villa Teresa, Huracán, Coraceros Polo y Parque del Plata están escoltas con seis unidades.


La próxima fecha, la cuarta del Clausura, se va a disputar hoy y tiene estos partidos: Alto Perú-Mar de Fondo, Uruguay Montevideo-Platense, Coraceros Polo-Huracán, Parque del Plata-Villa Teresa y Albion-Oriental.

No hay comentarios: