viernes, 29 de mayo de 2009

Femifútbol clásico

Se viene el clásico del fútbol femenino. El domingo que viene se enfrentarán por la novena etapa del Torneo Apertura, Rampla Juniors y River Plate, en el Estadio Charrúa desde las 15.30..


Rampla ha sido el equipo grande del femifútbol desde 1996. En los primeros años dividió triunfos con Nacional. Cuando las tricolores dejaron de jugar -este año volvieron con un equipo muy juvenil- siempre tuvo un rival principal. Lo fue Huracán del Paso de la Arena, Inau y, en las últimas tres temporadas, River Plate.


Además, van jugar en el Charrúa Wanderers-Fénix a las 10.30 y Huracán Buceo-Huracán a las 13.00. En el Parque Suero, Udelar enfrenta a Albion (13.15), en Los Céspedes Nacional es local ante Villa Española (14.30), en el Parque Suero Colón juega con Bella Vista, y, por último, en el Parque Manuel Borrazás San Francisco choca con Cerro (15.15).


En partidos atrasados, disputados el pasado domingo, Rampla Juniors goleó a Udelar 10-0, Cerro venció 2 a 0 Fénix y Huracán Buceo derrotó 7 a 1 San Francisco.


Con esa victoria Rampla quedó igualado en la punta del Apertura con River. Ambos ganaron los 7 partidos que disputaron. A nadie escapa que en el clásico del próximo domingo se puede definir el primer campeón de la temporada aunque ambos equipos tendrán, luego, cuatro rivales por delante.

No hay comentarios: