viernes, 29 de mayo de 2009

En todo su esplendor

En la noche del jueves Cleveland Cavaliers derrotó 112 a 102 a Orlando Magic y puso la serie final de la Conferencia Este de la NBA 2-3. La gran figura fue Lebron James que, además de tomar 14 rebotes y dar 12 asistencias, fue el goleador de los Cavs con 37 puntos. Además Mo Williams hizo 23 y Zydrunas Ilgauskas hizo 16. En los Magic el mejor fue Hedo Turkoglu con 29.

Cleveland arrancó arrasando en el primer cuarto terminando 17 puntos arriba en el marcador al término de los primeros 12 minutos. Pero Orlando con un parcial de 37 a 21 en el segundo periodo emparejó el trámite, lo que hizo que llegaran al último cuarto parejos. Pero nuevamente los locales sacaron una ventaja considerable para llegar tranquilos al cierre del partido.

La serie continúa mañana en Orlando. Los Cavaliers deben ganar si o si para no quedar afuera de la competencia. Los locales si ganan clasifican después de 15 años a una final de la NBA.

Hoy por la noche, a las 22.00, Denver Nuggets es local ante Los Ángeles Lakers. El equipo de Kobe Bryant está 3 a 2 arriba en la serie y si gana se mete por segundo año consecutivo en la final de la NBA.

No hay comentarios: