domingo, 24 de mayo de 2009

Cada vez más cerca...

Defensor Sporting goleó 4 a 1 a Rampla Juniors en el Estadio Olímpico y quedó muy cerca del título del Torneo Clausura y de la obtención de la Tabla Anual a falta de dos fechas. Los violetas siguen con cuatro puntos de ventaja sobre River Plate en el Clausura y en la Anual sacaron nueve puntos y si Nacional no gana se quedarán con el primer lugar.

Los tantos de los dirigidos por Jorge Da Silva fueron de Álvaro Navarro, en dos oportunidades, Nasa y Carlos Díaz. Para los picapiedras convirtió Sebastián Merlo.

Ayer River le ganó a Bella Vista en el Estadio Nasazzi por 3 a 2. El elenco darsenero perdía 2 a 0 por los tantos de Aldo Díaz y Hernán Figueredo, pero con goles de Jorge Zambrana y Diego Silva, en dos ocasiones, decretaron el 3 a 2 final.

En este encuentro Claudio Flores le tapó un penal a Jorge Zambrana cuando el match estaba 2 a 0 a favor de los papales. Además en el equipo local se fue expulsado el defensa Walt Báez.

En un juego trascendente para definir los clasificados a la Liguilla Pre Copas, Liverpool en el Estadio Jardines del Hipódromo venció 3 a 2 a Danubio.

Cerro, otro de los conjuntos que aún tiene chances de obtener el Torneo Clausura, le ganó a Central Español 2 a 0 en el Estadio Centenario (!). Los tantos cerrenses fueron de Matías Cabrera y Sergio Pérez.

En dos partidos importantes para la tabla del descenso, en el Goyenola Tacuarembó y Cerro Largo igualaron 1 a 1, mientras que en el Estadio Martínez Monegal, Racing derrotó 2 a 0 a Juventud de Las Piedras.

Jonathan Blanes y Néstor Silva le dieron los tres puntos a los de Sayago. En el norte del país Luís Machado para los locales y Rino Lucas para los arachanes, convirtieron en el empate a uno.

En el descenso Bella Vista tiene 49, Juventud 53, Cerro Largo 54.9 y Tacuarembó y Central Español están con 60.

No hay comentarios: