domingo, 17 de mayo de 2009

Actuación satisfactoria; puede y debe rendir más

La academia en la tarde del domingo tenía una buena oportunidad para afirmarse en la pelea por la Liguilla, pero Tacuarembó no se dejó pasar por arriba.

El partido empezó entretenido. El local tenía mucho más la pelota y dominaba el juego, a tal punto que a los 10 minutos ya había tenido tres jugadas claras de gol. A los 14', el argentino Pablo Torres abrió la apertura en el marcador, después de un gran pase de Balsas. Luego, los dirigidos por el ingeniero Verzeri lo intentaron de todas formas pero el arco tacuaremboense se salvaba una y otra vez.

En la segunda parte el partido fue más dinámico. La visita salió a presionar a su rival, consiguiendo buenas oportunidades, pero eso iba a verse restringido después de la expulsión Burutarán. Aunque con un hombre más el local encontró los huecos, no podía concretar.
A los 78', después de un mal despeje en el fondo de Racing, Luis Machado la paró y la colocó en el segundo palo, inalcanzable para Contreras. En adelante, los de Sayago hicieron todo para pasar a ganar pero no pudieron concretar. Ahora deberán esperar para asegurar su lugar en la Liguilla, mientras que Tacuarembó esperará a Cerro Largo: un partidazo que puede salvar a uno de los equipos del interior del descenso.
BF

No hay comentarios: