sábado, 30 de mayo de 2009

Etapas decisivas

Continúa su marcha Roland Garros. En la jornada de hoy, por la tercera ronda del certamen, el suizo Roger Federer le ganó al francés Paul-Henri Mathieu, el alemán Tommy Haas al francés Jeremy Chardy, el argentino Juan Martín del Potro al ruso Igor Andreev, el español Tommy Robredo al argentino Máximo González y el estadounidense Andy Roddick al francés Marc Gicquel.

Ayer, el español Rafael Nadal superó al australiano Lleyton Hewitt, el sueco Robin Soderling al español David Ferrer, el ruso Nicolay Davydenko al suizo Stanislas Wawrinka, el español Fernando Verdasco a su compatriota Nicolás Almagro y el chileno Fernando González al francés Josselin Ouanna, El escocés Andy Murray clasificó tras el abandono del serbio Janko Tipsarevic.

Todos los ganadores ya están en los octavos del final del segundo torneo más importante de tenis, que le otorga al ganador más de un millón de euros.

Mañana, por los octavos –cuarta ronda-, se van a enfrentar el chileno Fernando González con el rumano Víctor Hanescu, el español Rafael Nadal con el sueco Robin Soderling, el ruso Nicolay Davydenko con el español Fernando Verdasco y el escocés Andy Murray con el croata Marin Cilic.

No hay comentarios: