viernes, 29 de mayo de 2009

De novela

Para conocer a los cuatro semifinalistas que definirán la quincuagésima edición de la Libertadores habrá que esperar más de dos semanas dado que las revanchas de estos encuentros recién se jugarán los días


El miércoles 17 de junio jugarán los cuatro brasileros y por tanto ese día participará Nacional. Sin embargo para después de la novela de la Globo han programado para sus repetidoras de San Pablo el partido entre el tricolor paulista y Cruzeiro. El gigante de las comunicacioones del país continente programará para su repetidora gaúcha, la RBS, el juego entre Gremio y Caracas, también después de Caminho das Indias, pero no pondrá en pantalla abierta el partido que en el Centenario desde las 19:20 Palmeiras jugará con Nacional.


Si estas en Brasil tendrás que abonarte a Sport TV, ah, y si estás acá como se que estás, para verlo por tele también te tendrás que afiliar a tu cable de (des) confianza.


Por Fox Sports con Niembro y toda su mediocre banda podrás ver un día después el jueves 18 desde el estadio único de La Plata la revancha entre la viola y el león. Un partidún como para tirar la chancleta. dejar a Titi Fernández hablando solo y mandarse a la ciudad de las diagonales.

No hay comentarios: