lunes, 25 de mayo de 2009

¡Uruguayo, uruguayo!

El pasado fin de semana se jugó la fecha 15 del Torneo Clausura en Argentina. Unos cuantos uruguayos estuvieron en cancha. Acá están todos los resultados y las actuaciones de los compatriotas.


El viernes Gimnasia de Jujuy derrotó 1 a 0 a Arsenal de Sarandí de visitante, mientras que Tigre le ganó a Godoy Cruz por 2 a 0. En el conjunto de Diego Cagna fue titular el ex Wanderers Sebastián Rosano, que fue sustituido a los 22 minutos del segundo tiempo.


El sábado Lanús le ganó 1 a 0 a Banfield. El zaguero ex Danubio Jadson Viera fue titular en el granate, mientras que Sebastián Fernández estuvo desde el arranque en el taladro. San Lorenzo, con Bruno Fornaroli, cayó como local por 2 a 0 ante Newell’s.


Estudiantes de La Plata venció 3 a 2 a Argentinos Juniors. El león tuvo en la delantera a Juan Manuel Salgueiro y el elenco de La Paternal tuvo en defensa a Andrés Scotti. Por último, Huracán se llevó la victoria ante Rosario Central como visitante. El equipo de Parque Patricios contó con el ex Liverpool Leonardo Medina y los canallas tuvieron a Pablo Lima en el lateral izquierdo.


EL domingo River Plate derrotó 2 a 0 a Independiente, donde fue titular Guillermo Rodríguez. Vélez, con un gol de Rodrigo López, venció 2 a 0 a Boca Juniors. Colón y Racing igualaron 0 a 0 y Gimnasia y Esgrima La Plata superó a San Martín de Tucumán 1 a 0. En los platenses jugó Diego Alonso y en los tucumanos ingresó a los 24 minutos del segundo tiempo Jorge Anchén.


A falta de cuatro fechas, las posiciones más altas del Clausura están así: Lanús 31 puntos,Vélez 30, Huracán 29, Colón 25, Estudiantes y River 23.

No hay comentarios: