sábado, 16 de mayo de 2009

Solo el Bola no pudo

En la noche de ayer comenzó la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura en Argentina con dos partidos. Rosario Central empezó ganando el partido 1 a 0 con gol de Pablo Lima, pero Lanús lo dio vuelta y terminó ganando por 2 a 1, dejando al Canalla en puesto de promoción. Además Godoy Cruz derrotó a Argentinos Jrs. De visitante 4 a 2.

Hoy continúa la fecha con cuatro partidos. A las 16.10 Huracán recibe a River Plate. Los dos siguen con chances de ganar el torneo. A las 18.20 Gimnasia La Plata choca con Vélez. Los de Liniers quieren seguir en la punta de la mano del uruguayo Hernán Rodrigo López, que está haciendo muchos goles. A la misma hora Banfield, con el Tanque Silva y Seba Fernández, visita a Newell’s. A las 21.00 Tigre se enfrenta a Colón.

Mañana a las 15.00 Boca es local ante Arsenal de Sarandí, en un encuentro donde los de Ischia van a jugar con suplentes, reservándolos para el partido ante Defensor. 17.10 Racing choca con San Martín de Tucumán y 19.30 Gimnasia de Jujuy juega con San Lorenzo, e Independiente con Estudiantes.

No hay comentarios: