viernes, 29 de mayo de 2009

Al todo o nada

Mañana se jugarán los encuentros de vuelta de los cuartos de final de los play off de Segunda División Profesional, que van a definir al tercer equipo ascendido a Primera para la próxima temporada, que acompañaran a Fénix y Cerrito, que ya lo lograron.


El partido televisado por TNU y VTV, lo van a protagonizar Miramar Misiones y Sud América en el Parque Méndez Piana a partir de las 10.15. En el choque de ida los buzones, con dos jugadores expulsados en el trámite del encuentro, ganaron 3 a 2 en el Parque Fossa, en un partido muy vibrante.


A las 14.45 se van a jugar el resto de los cruces. En el Estadio Landoni, Durazno es local ante Plaza. En la ida ganaron los rojos 2 a 1. En el Campus, Deportivo Maldonado recibe a Progreso. El elenco de La Teja ganó 3 a 1 el pasado sábado. Por último, Atenas de San Carlos choca con Rentistas en su estadio. En la ida los carolinos golearon 4 a 0.


Cabe recordar que las llaves se definen primero por puntos y luego por goles. En caso de igualdad en esos dos aspectos habrá alargue y luego penales.

No hay comentarios: