miércoles, 27 de mayo de 2009

Abren fuego

En la noche de hoy comienzan los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con la disputa de los partidos Caracas-Gremio en Venezuela y Cruzeiro-San Pablo en Brasil.

El partido entre venezolanos y brasileños se inicia a las 21.30 en el Estadio Olímpico de la ciudad de Caracas. El equipo donde juega nuestro compatriota Deivis Barone viene de eliminar a Deportivo Cuenca de Ecuador en octavos de final. En la ida perdió 2 a 1 y en la revancha goleó 4 a 0. Por su parte, el elenco de Porto Alegre dejó por el camino a Universidad de San Martín de Perú, a quién le ganó 3 a 1 en la ida y 2 a 0 en la vuelta.

El encuentro entre los brasileños comienza 21.50 y se jugará en Belo Horizonte, en el Estadio Mineirao. Cruzeiro venció en octavos a Universidad de Chile, equipo dirigido por Sergio Markarian. En el match de ida disputado en Santiago, el triunfo fue para los brasileños 2 a 1, que terminaron de abrochar su clasificación como locales ganando 2 a 0. San Pablo no jugó los octavos ya que debía enfrentar a los mexicanos de Chivas de Guadalajara y por decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol, al igual que Nacional, pasó sin jugar a la siguiente instancia.

No hay comentarios: