sábado, 16 de mayo de 2009

Sigue su marcha triunfal

El tiqui-tiqui en todo su esplendor
River Plate derrotó 2 a 0 a Peñarol en el Estadio Centenario y sigue firme en la lucha por el título del Torneo Clausura, ya que quedó a solo un punto de Defensor Sporting, que juega mañana. Además se afirmó en los puestos de Liguilla Pre-Copas en la Tabla Anual. Los aurinegros prácticamente se despidieron del campeonato.

Los tantos de los dirigidos por Juan Ramón Carrasco, que fueron muy superiores a los de Julio Ribas y erraron muchísimos goles, fueron de Jorge Zambrana a los 11 minutos del primer tiempo y de Jorge Córdoba a los 52 de partido.

Peñarol tuvo que realizar dos cambios por lesiones en los primeros 45 minutos. El primero en salir fue el golero Sebastián Sosa, que fue sustituido por Gonzalo Noguera a los 15 minutos. Antes de irse al descanso Matías Aguirregaray suplantó a Danilo Asconeguy. Se fueron expulsados Ignacio Ithurralde en Peñarol y Ronaldo Conceicao en River.

Cerro Largo consiguió un gran triunfo como local en el Estadio Ubilla de Melo. El conjunto arachán derrotó a Juventud de Las Piedras por 3 a 1. Los goles de los dirigidos por Danielo Núñez fueron de Leonardo Rivero, Rino Lucas y Nicolás Schenone. El único tanto de los pedrenses fue de Sebastián Puchetta. Se fue expulsado Pablo Peirano en los visitantes.

Danubio volvió al triunfo como local en el Estadio Jardines del Hipódromo tras vencer a Bella Vista por 1 a 0. El único gol de los franjeados fue de Diego Perrone. El equipo de la curva sigue peleando por un lugar en la Liguilla, mientras que los papales quedaron muy complicados en el descenso.

No hay comentarios: