sábado, 16 de mayo de 2009

La vuelta de un barrio

El auriverde es de Primera
Cerrito venció por 3 a 2 a Sud América en la mañana de hoy en el Parque Fossa y consiguió el ascenso a Primera División luego de dos temporadas en la B.

El equipo de Edgardo Arias comenzó ganando con goles de Luciano Cabrera y Diego Cardozo, pero la IASA logró empatarlo con anotaciones de Curbelo y Ramón Valencio. A falta de siete para el final decretó la victoria Mauricio Ibarra.

Por la tarde se completa la última jornada con seis partidos. El ya ascendido y campeón del Campeonato Uruguayo, Fénix, visita a Deportivo Maldonado. Atenas de San Carlos recibe a Progreso en su estadio. Los carolinos aún tienen chances de obtener el título del Clausura

Un partido interesante es el que van a jugar Miramar y Rentistas en el Méndez Piana. A los bichos colorados parece que le van a sacar tres puntos por lo que deben ganar para asegurarse su lugar en los play off por el tercer ascenso.

Además van a jugar Boston River-El Tanque en el Estadio Obdulio Varela, Huracán Buceo-Rocha en el Parque Huracán y Plaza Colonia-Durazno en el Estadio Supicci.

No hay comentarios: