sábado, 30 de mayo de 2009

Dos de acá y dos de allá

En la tarde de hoy se cerraron los cuartos de final de los play off de Segunda División Profesional, que van a definir al tercer equipo ascendido a Primera.

En la mañana de hoy Sud América dejó por el camino a Miramar Misiones luego de empatar en el encuentro de vuelta, 1 a 1 en el Parque Méndez Piana (ver Soñar no cuesta nada).

Por la tarde se jugaron las otras llaves. Atenas de San Carlos sin problemas se metió en las semifinales luego de ganarle como local a Rentistas 3 a 1. Los goles carolinos fueron de Ezequiel Darío Núñez, Álvaro Gabriel López y César Ceballos. El descuento de los bichos colorados fue de Matías Floriano. El partido de ida lo también fue victoria de Atenas por 4 a 0.

En un partido electrizante, Durazno igualó 3 a 3 con Plaza Colonia en el Estadio Silvestre Landoni y clasificó gracias a la victoria que consiguió de visitante la semana pasada por 2 a 1, en el Estadio Supicci. Los colonienses ganaban 3 a 2 a falta de pocos minutos, pero un gol de Marcelo de Souza cerca del final metió en la definición de los del centro del país.

De Souza anotó dos goles para Durazno, mientras que el restante lo consiguió Ramiro Gadea. Para los del oste convirtieron Osvaldo Carro, Richard Fonseca y Andrés Maneiro.

Por último, en el Campus Municipal de Maldonado, Progreso se hizo fuerte y le volvió a ganar a los fernandinos por el mismo marcador que en la ida, 3 a 1. Los goles de los aurirojos fueron de Walter Fernández, Ricardo Möller y Danilo Cocaro. Eduardo Fernández de penal puso el único gol de los locales.

Con estos resultados los cruces de semifinales de play off son: Sud América-Durazno y Progreso-Atenas. Los partidos de ida se van a jugar el próximo domingo 7 de junio a las 15.00. Serán el día después a la participación de Uruguay en las Clasificatorias Mundialistas ante Brasil.

Ese domingo el encuentro televisado es el de Progreso-Atenas en el Estadio Abraham Paladino. Sud América y Durazno van a jugar el juego de ida en el Parque Ángel Fossa.

No hay comentarios: