viernes, 22 de mayo de 2009

Dos de ocho

Haciendo una de Gorzy estamos a cuatro partidos de tener un finalista en la Copa Libertadores 2009, porque si Defensor gana su llave ante Estudiantes y Nacional logra eliminar al Palmeiras se cruzarán en semifinales y por consiguiente uno de los dos equipos se meterá en la final de la copa del banco.

Los detalles ya están fijados y los dos equipos uruguayos arrancarán su llave de cuartos el próximo jueves. A las 19.30 en el Estadio Centenario Defensor recibirá a Estudiantes de la Plata que viene de eliminar a Libertad de Paraguay. A las 22.00 en el Parque Antartica, el Verdao recibe a Nacional por el partido de ida.

Habrá que esperar hasta la semana que viene por las dudas, no sea cosa que surja algún cambio de último momento.

Nacional la revancha la jugará en Montevideo el miércoles 17 de junio a las 19.20. Defensor Sporting jugará el partido de vuelta en Argentina el jueves 18 de junio a las 21.15, en el Estadio Único de La Plata.

En el único cruce que tiene a dos equipos del mismo país, Cruzeiro, el miércoles 27, recibe en Brasil a San Pablo, mientras que la vuelta será el miércoles 17 de junio.

El restante cruce es entre Caracas y Gremio. Los venezolanos van a ser locales también el próximo miércoles. Los de Porto Alegre definirán como locales el miércoles 17 de junio.

No hay comentarios: