viernes, 29 de mayo de 2009

En busca de la semi

La selección uruguaya enfrenta esta noche a Paraguay a partir de las 21.15, en el Estadio Ciriaco López de la ciudad de Trinidad, en el marco del Sudamericano de básquetbol Sub 17.


Los botijas celestes van esta noche por la clasificación a las semifinales del torneo. En los partidos anteriores Uruguay venció el lunes a Ecuador 99 a 59 y al día siguiente, cayó ante Argentina 65 a 57.


En la jornada de hoy también van a jugar Venezuela-Brasil a las 17.15, Colombia-Bolivia a las 15.15, estos dos partidos corresponden al Grupo B, y Argentina-Ecuador a las 19.15, por el Grupo A, el mismo que integra la selección que dirige el Hechicero Fernando Cabrera.


Ayer, por el Grupo B, hubo dos victorias cómodas de Chile y Colombia. Los trasandinos vencieron a Bolivia 88 a 44, mientras que los venezolanos derrotaron a Colombia 73 a 58.


Hasta el momento hay tres equipos clasificados a la definición del campeonato. El restante saldrá del match entre Uruguay y Paraguay. Argentina, ya clasificado lidera la serie A con dos victorias. Uruguayos y paraguayos tiene un triunfo y dos derrotas, mientras que Ecuador está último sin partidos ganados.


En el Grupo B, Venezuela y Brasil están en lo más alto con tres victorias en la misma cantidad de partidos. Chile está con dos triunfo y dos derrotas, mientras que Colombiay Bolivia están últimos con tres partidos perdidos.


Mañana se van a disputar las semifinales. A las 19.15 va a jugar el primera del A contra el segundo del B, y a las 21.15 chocarán el segundo del A contra el primero del B.

No hay comentarios: