viernes, 29 de mayo de 2009

Hay que seguirlo

Sigue su marcha con muchísimos partidos el segundo Gran Slam más importante de tenis, Roland Garros, que se desarrolla en París, Francia. El certamen otorga más de un millón de euros al ganador.


En la mañana de hoy, al ganar los encuentros correspondientes a la tercera ronda, clasificaron a los octavos de final del single masculino, el chileno Fernando González, que venció al francés Josselin Quanna por 7-5, 6-3 y 7-5, y el español Fernando Verdasco, que derrotó a su compatriota Nicolás Almagro 7-5, 6-3 y 7-5.


Además, por la tercera ronda van a jugar, entre otros, el serbio Novak Djokovic con el alemán Philip Kohlschreiber, el estadounidense Andy Roddick con el francés Marc Gicquel, el español Rafael Nadal ante el australiano Lleyton Hewitt, el francés Pilles Simon con el rumano Victor Hanescu, el escocés Andy Murray con el serbio Janko Tipsarevic, el sueco Robin Soderling con el español David Ferrer, el argentino Máximo González con el español Tommy Robredo y el argentino Juan Martín del Potro con el ruso Igor Andreev.


Ayer, por la segunda ronda, entre otros, se dieron estos resultados: el francés Jo-Wilfried Tsong derrotó al argentino Juan Mónaco, el suizo Roger Federer al argentino José Acasuso, el alemán Tommy Haas al argentino Leonardo Mayer, el argentino Juan Martín del Potro al serbio V. Troicki, el argentino Máximo González al italiano Andreas Seppi, el ruso Igor Andreev al argentina Martín Vasallo Arguello, el ruso Nicolay Davydenko al argentino Diego Junqueira, el español Rafael Nadal al ruso Teimuraz Gabashuili, el chileno Fernando González al portugués Rui Machado y Stanislas Waerinka dejó por el camino al chileno Nicolás Massu.


Defiende el título

En dobles masculino la pareja conformada por el uruguayo Pablo Cuevas y el peruano Luis Horna defienden la copa que ganaron en la edición pasada.


Ayer, por la segunda ronda, la dupla venció a los austríacos Julian Knowle y Jurgen Melzer por 6-3 y 6-4.

No hay comentarios: