jueves, 28 de mayo de 2009

Tres de cuatro

En la noche de ayer comenzaron los cuartos de final de la Copa Libertadores de América con dos partidos, que tuvieron a tres conjuntos brasileños en cancha. Gremio obtuvo un buen empate de visitante, mientras que Cruzeiro como local se hizo fuerte.


Caracas de Venezuela, con el uruguayo Deivis Barone como titular, igualó 1 a 1 ante Gremio de Porto Alegre en el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores. El primer gol del encuentro lo convirtió el defensa venezolano Gabriel Cichero, a los dos minutos de comenzado el partido. El empate llegó por intermedio de Fabio Santos a los 74 minutos. Los de Porto Alegre definirán como locales también el miércoles 17 de junio.


En el otro match de ayer, Cruzeiro como local en Belo Horizonte, derrotó 2 a 1 a San Pablo, en el único duelo que tiene dos equipos del mismo país. Leonardo Silva (45’) y Ze María (65’) convirtieron para los locales. Washington (56’) había puesto el empate transitorio para el elenco paulista. El partido de vuelta entre estos dos equipos será el próximo miércoles 17 de junio.

No hay comentarios: