viernes, 22 de mayo de 2009

Aprontan las naves

Nacional y Peñarol siguen entrenenando de cara al clásico del próximo domingo, que va a arrancar a las 15.00 en el Estadio Centenario. Las entradas se están vendiendo a buen ritmo, y mañana solo se podrán adquirir en los locales Abitab.

Los aurinegros siguen en Maldonado y aparentemente volverían en la jornada de hoy a Los Aromos, para quedar concentrandos hasta el día del partido. El entrenador Julio Ribas, que va a confirmar los titulares algunos minutos antes del comienzo del encuentro, haría algunas modificaciones teniendo en cuenta partidos anteriores.

En el arco, debido a la lesión de Sebastián Sosa -que se confirmó no tiene una lesión grave-, va a ingresar Gonzalo Noguera. En defensa no va a estar Ignacio Ithurralde, suspendido. En la mitad de la cancha Julio Mozzo ingresaría desde el arranque. En ofensiva el único punta podría ser Carlos Bueno, que estaría acompañado por Antonio Pacheco.

Los once de Peñarol serían: Gonzalo Noguera, Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Darío Rodríguez, Jonathan Píriz, Maximiliano Bajter, Gonzalo de los Santos, Julio Mozzo, Gastón Ramírez, Antonio Pacheco y Carlos Bueno.

Por el lado tricolor el panorama parece un poco más claro. Los dirigidos por Gerardo Pelusso van a quedar concentrados hoy a partir de las 21.00.

Debido a las bajas de Adrián Romero, suspendido, y el argentino Federico Dominguez, lesionado, el entrenador floridense pondría a Pablo Caballero y Matías Rodríguez en los laterales.

Los futbolistas elegidos por el DT para ingresar desde el arranque en el clásico serían: Rodrigo Muñoz, Pablo Caballero, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Matías Rodríguez, Álvaro Fernández, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro, Alexander Medina y Gustavo Biscayzacú.

No hay comentarios: