sábado, 16 de mayo de 2009

Otro título más

En la tarde de hoy se confirmó el título de Barcelona en la Liga Española, sin jugar, que se suma al logrado en la semana en la Copa del Rey, tras golear por 4 a 1 a Athletic de Bilbao.


Real Madrid cayó ante Villareal por 3 a 2 en el Estadio El Madrigal, y esto le permitió a los azulgranas consagrarse anticipadamente. En el submarino amarillo fueron titulares Diego Godín y Sebastián Eguren.


Además de este encuentro, Deportivo La Coruna igualó 1 a 1 ante Getafe. El Depor tuvo en el blanco de suplentes a Gustavo Munúa, mientras que la visita contó con Juan Albín entre los titulares.


En el otro partido de hoy Osasuna igualó 0 a 0 con Sevilla. Walter Gerardo Pandiani estuvo entre los 11 que iniciaron el partido en el conjunto de Pamplona.

La tabla tiene a Barcelona líder con 86 puntos. Lo sigue Real Madrid con 78 y un partido más jugado. Quedan dos fechas completas por jugarse, más el complemento de mañana, en consecuencia, los dirigidos por Josep Guardiola ya son los campeones.


Los partidos que se van a jugar en España mañana son: Betis-Almería, Numancia-Recreativo, Racing Santander-Valladolid, Atlético de Madrid-Valencia, Mallorca-Barcelona, Sporting Gijón-Málaga y Athletic Bilbao-Espanyol.

No hay comentarios: