domingo, 31 de mayo de 2009

Punta granate

Lanús volvió a la punta del Torneo Clausura de Argentina tras ganarle 2 a 1 a San Lorenzo en la noche sabatina. El equipo de dirige Luis Zubeldía arrancó arriba en el marcador gracias al tanto de Eduardo Salvio a los siete minutos de partido. Emir Faccioli en contra le dio el empate al ciclón pero el gran goleador José Sand, puso el gol ganador a falta de 15 minutos.

En el granate fue titular el uruguayo Jadson Viera con la camiseta número seis. En el equipo de Marcelo Tinelli, Bruno Fornarolli ingresó a los 21 minutos del complemento.

En los otros partidos de la noche de sábado, Colón, que aún mantiene chances de lograr el título, le ganó como visitante a Godoy Cruz 3 a 1 con dos goles de Esteban Fuertes. Además, Independiente derrotó a Rosario Central 3 a 1, con tres anotaciones de Daniel Rolfi Montenegro. En el rojo de Avellaneda fue titular Guillermo Rodríguez en defensa, mientras que Pablo Lima fue desde el arranque en el conjunto canalla.

El viernes, en el inicio de la fecha, Huracán venció 2 a 1 a Banfield. El gol del taladro fue del uruguayo Sebastián Fernández. Fueron titulares Leonardo Medina en el globo y Santiago Silva, además de Fernández, en Banfield. También el viernes, Newell's como local en Rosario igualó 1 a 1 con Arsenal de Sarandí.

Los partidos del domingo son: Argentinos-River (15:00), Gimnasia (J)-Vélez (15:00), Gimnasia-Racing (17:10), Boca-San Martín (T) (19:30) y Tigre-Estudiantes (19:30).

Hasta el momento, cuando faltan solo tres fechas, Lanús lidera con 34 puntos, Huracán tiene 32, Vélez está con 30 y Colón tiene 28.

No hay comentarios: