sábado, 30 de mayo de 2009

Esta película ya la vi

Diego Forlán por segunda vez en su carrera vuelve a ser el máximo goleador de la Liga Española. Al igual que en la temporada 2004-05, el uruguayo dejó en el segundo lugar al camerunés Samuel Eto’o.

Su equipo, el Atlético Madrid, goleó en la última fecha del torneo, 3 a 0 a Almería en la tarde de hoy con un gol de Forlán, y clasificó a la Champions League. El delantero rubio llegó a 32 goles y se coronó como el Pichichi de esta temporada.

En los otros partidos de hoy, Villareal de visitante venció 3 a 2 a Mallorca. En el submarino amarillo fueron titulares el zaguero Diego Godín y el volante Sebastián Eguren. El arquero Sebastián Viera estuvo en el banco de suplentes.

Valencia venció 2 a 0 a Athletic Bilbao y Deportivo La Coruña y Barcelona empataron 1 a 1. En el Depor estuvo Gustavo Munúa en el banco de suplentes y en el Barça fue titular Martín Cáceres.

Mañana van a jugar y a cerrar la Liga: Numancia-Sevilla, Espanyol-Málaga, Sporting Gijón-Recreativo Huelva, Racing de Santander-Getafe, Osasuna-Real Madrid y Betis-Valladolid.

Barcelona, como campeón, Real Madrid, Sevilla y Atlético Madrid son los clasificados a la Champions League. Villareal y Valencia clasificaron a la Copa UEFA. En la zona baja ya están decretados los descensos de Numancia y Recreativo Huelva. Van a luchar por quedarse mañana Osasuna, Sporting Gijón, Betis, Getafe y Valladolid.

No hay comentarios: