viernes, 29 de mayo de 2009

Mucho fútbol

Está confirmada la quinta etapa del Torneo Clausura de la Segunda B Amateur. Se jugará toda el domingo en cuatro escenarios diferentes.


En el Parque Bossio a partir de las 13.00 Coraceros choca con Platense y a las 15.45 Huracán de Paso de la Arena juega con Uruguay Montevideo.


En el estadio El Balneario, Parque del Plata recibe a Mar de Fondo. En La Paz, Oriental se enfrenta a Alto Perú y, en el Parque Ancap, Torque va con Albión.


Los resultados de la cuarta jornada fueron: Coraceros 2-1 Huracán, Uruguay Montevideo 4-0 Platense y Villa Teresa 4-0 Parque del Plata. Se postergaron para el 3 de junio los partidos Alto Perú-Mar de Fondo y Albión-Oriental.

El próximo miércoles se van a jugar dos partidos atrasados de la cuarta fecha. Serán en el Parque Salus y son Alto Perú-Mar de Fondo (13.00) y Albion-Oriental (15.45).


Los líderes del Clausura son Villa Teresa y Coraceros, que tienen nueve puntos. Uruguay Montevideo es escolta con ocho, y Oriental de La Paz, con un partido menos jugado, tiene siete.

No hay comentarios: