domingo, 17 de mayo de 2009

Ruido, mucho ruido

Este título refleja lo que los arachanes hacen en la tabla del descenso
El Arquitecto Antonio Ubilla, una vez más repleto de gente, asistió a un buen partido cargado de emociones desde el principio.

De arranque se dio un partido trabado de ida y vuelta, en el que la mitad de la cancha jugó un papel fundamental.

A los 12 minutos, el sanducero Leonardo Rivero, con un buen cabezazo, abrió el marcador después de un gran desborde del número 13, Rino Lucas. Pero las ilusiones se desvanecieron rápido, ya que Sebastián Puchetta aprovechó un mal despeje de la defensa y remató de larga distancia, decretando el empate transitorio.

Después de llegar a la igualdad, los pedrenses dominaron el partido. Esto, sumado a la salida de Portela, debilitó mucho al cuadro local, y los dirigidos por García tuvieron dos oportunidades en la cabeza de Caue, que no supo aprovechar.

En el segundo tiempo, con algunos cambios de posiciones, el local manejó mejor el juego, y a los 58 minutos Rino Lucas conectó de cabeza para marcar el segundo gol, desatando la alegría en las tribunas.

De ahí en adelante los arachanes se sintieron cómodos en el partido e hicieron correr la pelota en toda la cancha, cosa que molestó al rival, provocando a los 70 minutos la expulsión del capitán pedrense, Pablo Peirano.

Con un hombre más, el local siguió buscando el arco rival y a los 79 minutos, después de un tiro libre muy bien ejecutado por Dean Silvera, Nicolás Schenone, saludando la bandera, conectó de cabeza el tercer tanto para una nueva victoria del local, que continúa prendido a la ilusión de seguir en la A. En la próxima va a Tacuarembó, en busca de quedarse definitivamente.
Bernardo Farolini

Miguel de Souza - Jugador de Cerro Largo

No hay comentarios: