domingo, 17 de mayo de 2009

No es el lobo de Caperucita

En la jornada de ayer, por la décimo cuarta fecha del Torneo Clausura en Argetina, Vélez, que podía seguir puntero, cayó ante Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante por 3 a 1. Arrancó ganando el conjunto del Fortín pero el lobo platense lo dio vuelta y sumo puntos importantes para el descenso.


Además, Huracán goleó 4 a 0 a River Plate y todavía sueña con el título. Tigre, que no venía bien en este campeonato, derrotó 2 a 1 a Colón de Santa Fe y obtuvo una victoria importante pensando en la clasificación a las copas internacionales.


Newell’s y Banfield igualaron 1 a 1, en el único encuentro que tuvo gol uruguayo. Fue para el taladro por intermedio de Sebastián Fernández. En este partido, además, se fue expulsado en Tanque Silva.


En la noche del viernes había comenzado la etapa. Rosario Central empezó ganando el partido 1 a 0 con gol de Pablo Lima, pero Lanús lo dio vuelta y terminó ganando por 2 a 1, para quedar puntero. Además Godoy Cruz derrotó a Argentinos Jrs. De visitante 4 a 2.


Hoy a las 15.00 Boca es local ante Arsenal de Sarandí, en un encuentro donde los de Ischia van a jugar con suplentes, reservándolos para el partido ante Defensor. 17.10 Racing choca con San Martín de Tucumán y 19.30 Gimnasia de Jujuy juega con San Lorenzo, e Independiente con Estudiantes.

No hay comentarios: