martes, 26 de mayo de 2009

Vamos los pibes

La selección uruguaya sub 17 debuta esta noche ante Ecuador en el Sudamericano de básquetbol, que se está desarrollando en la ciudad de Trinidad. El partido ante los ecuatorianos en el Estadio Ciriaco López comienza 21.15.


Los cinco jugadores que estarían desde el arranque defendiendo la camiseta celeste serían: Diego García, Iván Loriente, Nicolás Álvarez, Matías Guerra y Mathías Calfani. El match se podrá ver por la pantalla de VTV.


La participación de Uruguay continúa mañana a las 21.15 ante Argentina y cierra la serie ante Paraguay el viernes a la misma hora.


La jornada de hoy en Flores comienza a las 15.00 con el partido Brasil-Chile, luego se van a enfrentar Venezuela y Bolivia. Estos dos partidos corresponden a la serie B.Por el mismo grupo que Uruguay van a jugar Argentina-Paraguay a las 19.00.


Ayer comenzó el torneo con la victoria de Brasil ante Colombia por 110 a 60. A segunda hora venció Chile a Venezuela 73 a 65. Los juveniles más destacados en este encuentro fueron Franco Morales en los trasandinos y Alexander Morillo en los vinotinto.

No hay comentarios: