No habrá etapa de la Segunda División B en este fin de semana, ya que la asamblea del sector votó no jugar la tercera etapa del Torneo Clausura ¡por ser el Día de la Madre!
La inútil cobertura elegida para ocultar la real razón de la suspensión ha creado una crisis directriz en la tercera de las divisionales del Fútbol AUF. Ha renunciado el mítico dirigente don Cléver Larán, presidente de la divisional amateur.
Veamos los hechos: Basáñez debe algún dinerillo del anterior pasaje por el profesionalismo. Ni la Mutual de Jugadores se dio cuenta y Basáñez jugó y goleó 15-0 a Albion en la primera etapa. Ya en la segunda, disputada el fin de semana pasado, no se le permitió enfrentar a Coraceros, que ganó los puntos en la Liga.
Ahora, varios clubes plantearon no jugar para darle una semana a Basáñez para que se pusiera al día. No había por qué ocultar el hecho, pero se prefirió la fórmula del homenaje a mamá. Coraceros hizo cuestión del asunto.
Votaron en contra de la suspensión de la etapa Villa Teresa, Oriental y Uruguay Montevideo. También Larán estaba en contra de parar el torneo. Por la suspensión, plasmaron un 6 a 3 los clubes Coraceros, Albion, Mar de Fondo, Torque, Parque del Plata y Alto Perú. No concurrieron a la reunión Huracán y Platense. ¡Feliz Día de la Madre!
viernes, 8 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario